jueves, 3 de enero de 2013

¿TE LO VAS A PERDER?




Empieza un nuevo año, y con él, se vuelven a prodigar un sinfín de acontecimientos deportivos por todo el panorama nacional. Hoy os voy a hablar de varios de ellos que me tocan de cerca, al menos geográficamente hablando.

Del 11 al 27 de Enero se celebra en nuestro país el Mundial de Balonmano Masculino. Barcelona, Granollers, Guadalajara, Madrid, Sevilla y Zaragoza serán las sedes. Los #Hispanos, como se hacen llamar los chicos de nuestra selección, nos piden todo el apoyo necesario para superar el bronce de 2011 y llegar a la cota máxima que se consiguió en Egipto 2005

Ya en el mes de febrero, del 21 al 24 de este mes, podremos disfrutar en Alcalá de Henares del mejor fútbol sala nacional por clubs. En el mítico pabellón Ruiz de Velasco se celebrará la Copa de España entre los 8 mejores equipos del momento. Seguro podremos presenciar grandes encuentros y vivir un fin de semana especial y de armonía entre todas las aficiones.

Siguiendo en la ciudad complutense, el domingo 17 de marzo, nos encontramos con el Día del Atletismo Popular. Para todos aquellos que os guste salir a correr, esta es vuestra cita. Durante la jornada, los organizadores nos proponen dos eventos. A primera hora de la mañana una Media Maratón por las calles de la ciudad y a media mañana, una carrera popular por el casco histórico de 5 km. Para la primera de estas es necesaria la inscripción previa.

Esto es solo un pequeño ejemplo de todo lo que nos espera en este 2013, así que abrochaos vuestras zapatillas porque ¡el deporte no para!

Xuso García. ¡El deporte eres TÚ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario